Alcatel Lucent 8018

Alcatel-Lucent 8018 DeskPhone

8018

Basado en el éxito y la practicidad de la línea Premium DeskPhone line, el nuevo Alcatel-Lucent 8018 DeskPhone ofrece telefonía IP con numerosas funciones, altavoz totalmente full-duplex y diseño ecológico.  Este teléfono básico ofrece a las empresas un concepto moderno profesional con funciones útiles para una experiencia confortable. Maximiza las funcionalidades avanzadas de telefonía de los servidores de comunicaciones OmniPCX Office RCE y Enterprise.

Conocido por su diseño moderno, éste teléfono de oficina permite disfrutar de las necesidades básicas de telefonía. Con un altavoz Full Dúplex, una pantalla retroiluminada de 3 líneas y 4 teclas proframables, proporciona una comunicación y un uso profesional que responde a todas las necesidades de comunicación profesional. El acceso rápido a la agenda de la empresa permite un uso optimizado.

Está equipado con un conector USB y un puerto de PC Giga Ethernet, y ofrece un kit de instalación mural opcional. Asimismo, la retroiluminación, la compatibilidad con 802.3AZ y Power Over Ethernet de Clase 1 convierten al 8018 DeskPhone en un magnífico terminal ecológico y de bajo consumo eléctrico.

Teléfonos IP Touch 8 Series de la gama 8018 de Alcatel-Lucent

Características

  • Pantalla gráfica retroiluminada de 128 x 64 píxeles
  • Telefonía IP
  • fácil de usar con pantalla gráfica retroiluminada de varias líneas
  • numerosas funciones: marcación por nombre, teclas de función, teclado de navegación, tecla de cancelación, teclas con iluminación programables, LED para llamadas entrantes, indicador de mensajes en espera, teclas de volumen
  • excelente audio: altavoz de manos libres full duplex, altavoz de banda ancha, teléfono ergonómico, cancelación de eco acústico
  • bajo consumo eléctrico, conector USB
  • kit de instalación mural

Otros modelos de teléfonos IP Premium Serie 8