8212 DECT

Teléfono Inalámbrico Alcatel-Lucent 8212 DECT

El Alcatel 8212 es un teléfono DECT profesional para centralitas PABX privadas, que se adapta a sus necesidades. Este teléfono básico ofrece a las empresas un concepto moderno profesional con funciones útiles para una experiencia confortable. Maximiza las funcionalidades avanzadas de telefonía de los servidores de comunicaciones OmniPCX Office RCE y Enterprise.

Con su menú intuitivo podrá navegar cómodamente y acceder a su agenda personal, su historial de llamadas, mensajes, configuración y tonos de llamada. El teléfono permite activar y desactivar la función mute y controlar el novel de volumen.

Teléfonos inalámbricos DECT 8212 de Alcatel-Lucent

Dentro del registro de llamadas, dispondrá de varias opciones o de información detallada como el registro de un contacto, editar el contacto o borrar todas las entradas.

El Alcatel 8212 dispone de un altavoz con una gran calidad de audio, para que pueda ejercer su actividad profesional con las mejores condiciones y disfrutar de conversaciones en movimientos. Además está equipado con una toma Jack de 3.5 mm que permite conectar auriculares al teléfono.

Los LEDS de colores (verde, rojo, naranja y amarillo) le indican si la batería está cargada o en carga, o si tiene un mensaje no leído o una llamada perdida. El LED parpadeará también cuando tenga una llamada entrante o si el DECT está fuera de la zona de cobertura.

Entre sus múltiples características se encuentran la llamada a un segundo interlocutor, la recepción de una segunda llamada, el bloqueo del teléfono, la configuración de su buzón de voz y la consulta del mismo. También podrá enviar mensajes predefinidos y programar su agenda personal (contiene hasta 12 números).

El 8212 cuenta con hasta 8 horas de autonomía en conversación continua.

Otros modelos de teléfonos inalámbricos DECT