Seguridad de red

Watchguard

Una sola plataforma: la propuesta única de Watchguard para seguridad de redes brilla por ofrecer la mejor seguridad de tipo empresarial de su clase a cualquier organización, independientemente del tamaño o la capacidad técnica. Sus galardonados dispositivos con Gestión Unificada de Amenazas (UTM, Unified Threat Management) están diseñados desde el inicio para concentrarse en la facilidad de implementación, uso y administración continua, además de brindar la mayor seguridad posible.

Watchguard_logo

Servicios de seguridad

Un firewall de paquete con control de estado, si bien es esencial, ya no es suficiente. La realidad es que cada red necesita un arsenal completo de motores de análisis para protegerse contra spyware y virus, aplicaciones maliciosas y filtración de datos: desde ransomware, botnets y amenazas avanzadas persistentes hasta malware de día cero. La galardona plataforma de seguridad de red de WatchGuard proporciona actualmente el conjunto de herramientas de control de seguridad unificado más completo del mercado.

Dispositivos físicos

WatchGuard cuenta con un dispositivo adecuado para su entorno, ya sea una sola ubicación, una pequeña cadena de oficinas/establecimientos o miles de ubicaciones por todo el mundo. Ofrecemos un portafolio completo de soluciones de seguridad de Firebox en ambos modelos de escritorio y de montaje en una unidad de rack.

Dispositivos virtuales/en la nube

Hoy en día las empresas están migrando los servicios de servidores locales a la nube, impulsando la virtualización con el fin de reducir costos y aumentar la eficiencia, disponibilidad y flexibilidad de sus recursos. Esto trae consigo un peligro, pues los entornos virtuales son de gestión compleja y vulnerables a las amenazas de seguridad; y con tantos datos confidenciales que se migran a la nube, la seguridad es fundamental. Por eso, gracias a WatchGuard Firebox Cloud y FireboxV no aseguramos la máxima protección de red, consiguiendo que los entornos virtuales sean tan seguros como los físicos, desde un único sistema de gestión unificado.

Administración

En WatchGuard, creemos que la simplicidad es la clave de una adopción exitosa de tecnología. En este sentido, todos nuestros productos no solo son fáciles de configurar e implementar, sino que también están diseñados con un énfasis en la administración centralizada, lo que facilita y mejora la administración constante de políticas y redes. El panorama de seguridad puede ser complejo, pero la administración de la seguridad de la organización no tiene por que serlo.

Más información aquí