Nuevos Premium Deskphone serie s

PremiumDeskPhoneSerieS

Nuevos Premium Deskphone serie s

Los teléfonos Alcatel-Lucent 8078s, 8068s, 8058s, 8028s Premium DeskPhone serie s proporcionan un mejor rendimiento y un diseño innovador. Estas nuevas variantes mejoran la experiencia de comunicaciones IP en entornos multidispositivo y llevan la comodidad de la conversación a un nivel superior con mejoras en la calidad del audio. La voz de alta definición mejorada proporciona una experiencia de audio superior con comunicación de voz natural y una inteligibilidad mejorada, que permite aumentar la productividad de sus empleados.

Los teléfonos Premium DeskPhone serie s se pueden desplegar en cualquier entorno empresarial, desde PBX a nivel local a despliegue en cloud en diversas plataformas, como los servidores de Alcatel-Lucent Enterprise o plataformas de telefonía SIP de terceros.

Los modelos Premium DeskPhone de la serie s mejoran la eficiencia energética global en despliegues de telefonía IP con el ahorro de energía en modo de espera y en modo de conversación.

PremiumDeskPhone

Los teléfonos Premium DeskPhone constituyen ahora la piedra angular de los dispositivos empresariales conectados y ofrecen amplias opciones de conectividad para la integración de smartphones y nuevas aplicaciones basándose en la detección de proximidad o en la ubicación.

Con la integración de Bluetooth Low Energy, los teléfonos Premium Deskphone serie s pueden fácilmente formar parte de una red empresarial de tipo IoT –“Internet of Things” para desarrollar servicios innovadores en empresas de sectores verticales con requerimientos específicos.

Los modelos Premium DeskPhone de la serie s se han fabricado con responsabilidad ecológica para dar respuesta a las preocupaciones medioambientales de las empresas y de sus empleados. Con una mayor definición y calidad de sonido, un diseño ergonómico, elegante y moderno, proporcionan inteligencia y funcionan perfectamente en cualquier entorno empresarial.