Euskotel potencia Rainbow con WebRTC

C-_Users_aitor_Downloads_AWS-WebRTC-FB

Euskotel potencia Rainbow con WebRTC

Euskotel toma la delantera y exprime aún más las funcionalidades de Rainbow al integrar la tecnología WebRTC con la nueva versión de software OTEC 3.2.1.

La telefonía WebRTC es básicamente la evolución de la Voz IP (VoIP), pues requiere menos recursos y ofrece mejor calidad, consiguiendo así excelente comunicación a tiempo real desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, sea ordenador, móvil, tablet o teléfono profesional.

Esta actualización de OTEC es a la vez un gran paso para la movilidad empresarial y el fenómeno BYOD (Bring Your Own Device), ya que permite a un teléfono móvil u ordenador personal convertirse en su teléfono de trabajo tan sólo conectándose a Rainbow, es decir, tan sólo teniendo acceso a Internet podrá realizar o recibir llamadas o videollamadas HD en cualquiera de sus dispositivos como si lo estuviera haciendo desde la oficina. Para ello, es necesario registrarse mediante la página web.openrainbow.com o bien descargando la aplicación para la plataforma pertinente (Windows, masOS, Android o iOS).

Asimismo, esta actualización brinda otra serie de funcionalidades, de las cuales los clientes OTEC se beneficiarán automáticamente:

  • Nueva gama de terminales disponibles
  • Más y mejores funcionalidades ( Grupos de enrutamiento, Operadoras automáticas individuales, funciones de Call center)
  • Comunicaciones más seguras