Euskotel mejor Partner de Alcatel-Lucent del año

destacada2

Euskotel mejor Partner de Alcatel-Lucent del año

Euskotel ha recibido el premio al “Mejor Partner del año” de Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) en España en el segundo encuentro de la Jornada de novedades tecnológicas de 2017. Este galardón ha sido otorgado gracias a la firme postura de Euskotel en Innovación en el sector Cloud, que ha apostando fuerte por sus soluciones en la nube como OTEC y Rainbow.

noticia

En el evento celebrado el día 5 de octubre en Madrid bajo el lema ‘Donde todo se conecta‘, que recibió a más de 120 directivos y personal de ventas del canal de distribución de ALE, el fabricante ha presentado sus novedades, estrategia y casos de éxito en sectores verticales como el hotelero y transporte.

Entre las novedades de productos expuestas en la cita se incluyen ofertas basadas en cloud on demand mediante Rainbow, que proporciona herramientas vía nube de forma total o híbrida. Otras como los puntos de acceso OmniAccess Stellar wave2 802.11ac, conmutadores de frontera con puertos Multigigabit y mejoras de gestión de red o Stellar WLAN, que utiliza una arquitectura sin controlador que es sencilla de gestionar y altamente escalable.