Opentouch Enterprise Cloud (OTEC)

Opentouch Enterprise Cloud (OTEC)

Alcatel-Lucent OpenTouch™ Enterprise Cloud es un paquete de servicios de comunicaciones y colaboración muy potente para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Es totalmente compatible con estrategias BYOD (traiga su propio dispositivo) y de dispositivos corporativos gracias a prestaciones multidispositivo y a amplias funciones para conferencias y colaboración con capacidad multiusuario, además de suministrarse con prestaciones multimedia nativas.

Con OpenTouch Enterprise Cloud, las empresas pueden ofrecer a sus empleados soluciones de comunicaciones avanzadas en la nube con un modelo flexible basado en el consumo, lo que mejora la productividad y agilidad, y permite controlar los costes.

OpenTouch Cloud de Alcatel-Lucent

Soluciones avanzadas de comunicaciones unificadas y centros de contacto para empresas

OpenTouch Enterprise Cloud se basa en la versión virtualizada de la plataforma de software Alcatel-Lucent OpenTouch Enterprise.

Incluye:

  • La innovadora plataforma de comunicaciones Alcatel-Lucent OpenTouch que permite una verdadera experiencia de conversación multiusuario, multidispositivo y multimedia para las empresas.
  • Una versión de OpenTouch sencilla, flexible y apta para VMware™.
  • Una solución adaptable con diferentes opciones arquitectónicas y de servicios. Se adapta a cualquier escenario de implementación, con independencia de si se basa en IP o TDM, si es una instalación híbrida o de nube privada, o si se trata de una migración a una plataforma nueva o de la ampliación de una tecnología existente.
  • También hay disponible una solución completa de centro de contacto como servicio (CCaaS). Un inteligente sistema de módulos de centro de contacto permite a las empresas adaptar la funcionalidad a sus necesidades específicas para mejorar la productividad y aumentar la satisfacción de los clientes.

Agilidad empresarial

OpenTouch Enterprise Cloud puede ajustarse al instante a las necesidades de cualquier empresa. Pueden añadirse a la red nuevas prestaciones o mayor capacidad sin necesidad de instalar in situ hardware adicional. La capacidad también puede reducirse en cualquier momento en función de los cambios y la dinámica del negocio sin coste adicional ni penalizaciones: una verdadera solución de pago por uso.

Control de costes

Con OpenTouch Enterprise Cloud, las empresas aprovechan las ventajas que ofrecen los modelos de licencias flexibles, lo que les permite pagar por los servicios que realmente consumen. Su disponibilidad a través de la nube garantiza que las empresas siempre utilicen el software más reciente, lo que elimina los costes de mantenimiento y actualización.

Aumento de la productividad

OpenTouch Enterprise Cloud permite a las empresas ofrecer a sus empleados opciones a la carta basadas en la nube para que elijan el método de comunicación o colaboración que más se adecúe a sus preferencias o contexto, desde teléfonos y ordenadores de sobremesa hasta teléfonos móviles, tabletas y videoconferencia. En el núcleo de esta experiencia centrada en el cliente se sitúa el cliente OpenTouch Conversation, que permite a los empleados comunicarse con una eficiencia y una efectividad máximas.

Alto grado de seguridad

Alcatel-Lucent Enterprise ofrece seguridad por niveles para OpenTouch Enterprise Cloud, con la creación de múltiples zonas de seguridad que consolidan aún más la protección de comunicaciones críticas a nivel de plataforma, red, gestión y aplicación.

Soluciones potentes

OpenTouch Enterprise Cloud, basada en la innovadora tecnología de software OpenTouch (ahora virtualizada para facilitar la implementación en data centers) puede desplegarse como nube privada, nube híbrida o solución de superposición.

Una solución de comunicaciones de extremo a extremo

OpenTouch proporciona un grado de apertura sin precedentes (SIP, aplicaciones, plataformas) para empresas grandes, medianas y pequeñas. Todas las aplicaciones y funciones de OpenTouch están disponibles sin limitación alguna a través de la nube.

Una solución de centro de contacto escalable y fiable

Alcatel-Lucent OmniTouch Contact Center Standard Edition es idónea para empresas con centros de contacto de hasta 5000 agentes. Esta solución de paquete completo incluye supervisión, distribución de llamadas, respuesta de voz interactiva y funciones de escritorio de agente y llamadas salientes, además de funciones mejoras de paneles murales.