Euskotel Cloud

Euskotel Cloud

Tendencias en los SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS

Euskotel Cloud servicios en la nube para empresas y negocios en Gipuzkoa, Bizkaia y Araba

El lugar de trabajo tradicional (con una ubicación fija a la que se trasladan los empleados durante un número de horas determinado en horario de trabajo) está desapareciendo. Los avances en las comunicaciones, como la banda ancha inalámbrica, los ordenadores portátiles, los smartphones y las tabletas, permiten a los trabajadores comunicarse entre sí desde cualquier ubicación y empleando cualquier dispositivo.

Esto ha provocado que para muchas personas la distinción entre trabajo y casa se haya difuminado, una tendencia que es extensible a la tecnología de comunicaciones. Los trabajadores ahora esperan poder utilizar los mismos dispositivos y aplicaciones en casa y en el trabajo, y recibir soporte del departamento de TI sin fisuras.

Además, los empleados no solo quieren utilizar sus dispositivos para voz y vídeo, sino también para compartir documentos y aplicaciones, participar en reuniones y conferencias virtuales y acceder a aplicaciones y servicios completos.

Esto está transformando las prácticas empresariales de tal manera que, en lugar de gestionarlas TI, las gestionan los usuarios y se basan en conversaciones.

Retos DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA EMPRESAS

Euskotel ofrece servicios Cloud a todo tipo de empresas y negocios

Los negocios o las tecnologías que hoy consideramos “imprescindibles” pueden quedar olvidados o superados en el futuro.

Las empresas deben anticiparse a los cambios rápidos que se producen en el entorno de los negocios y adaptarse con idéntica rapidez, ampliando su capacidad en nuevas tecnologías o nuevos recursos en algunas áreas de negocio y reduciendo posiblemente su capacidad en otras.

Muchas empresas están llegando a la conclusión de que trasladar su infraestructura de comunicaciones a la nube puede ayudarles a lograr sus objetivos de negocio.

Los recursos en la nube pueden añadirse o eliminarse casi instantáneamente, están accesibles prácticamente desde cualquier ubicación y dispositivo, ofrecen prestaciones de seguridad y redundancia avanzadas y pueden reducir significativamente el coste total de propiedad (TCO).