BAT

BAT

Tener todo lo que necesitas para comunicarte en un solo servicio, es posible. BAT te ofrece ciberseguridad, datos, voz, networking, nube y otras soluciones de comunicación.

Con una asesoría inicial, te ayudaremos a dar con la tecnología necesaria, adaptando las comunicaciones a tus necesidades específicas. De forma dinámica y cercana, te ayudaremos a decidir qué inversiones realizar. Nos ocupamos de la instalación de los equipos y sistemas necesarios, creando infraestructuras si tu empresa así lo requiere. Además, nuestro servicio de mantenimiento te ayudará a tener tu sistema de comunicación siempre a punto.

Por qué elegir BAT

Por nuestra forma de hacer: Nos enfocamos en dar un servicio especializado y cercano.

Por ser un único interlocutor:  Somos proveedores integrales; es decir, somos capaces de solucionar cualquier problema.

Por transmitir seguridad: Contamos con una centralita tradicional que asegura el funcionamiento en caso de caída del servicio en la nube.

Porque nos adaptamos a ti: adaptamos nuestros servicios a las necesidades de las empresas tanto grandes como pequeñas.

Porque sabemos lo que necesitas: Ofrecemos herramientas a pequeñas empresas para que puedan competir con grandes, a un precio adaptado.

Porque hoy día, la ciberseguridad es lo más importante: La ciberseguridad es uno de nuestros focos, por lo que estamos especializados en la protección de datos para que tú no tengas que preocuparte.

Porque somos polivalentes: Ofrecemos comunicaciones unificadas. Siendo una sola empresa la que da solución a todas tus necesidades de comunicación.

Porque somos calidad: ofrecemos servicios de calidad, mejorando constantemente para conseguir la excelencia en nuestro servicio.

Porque somos inmediatos: Nos gusta hacer las cosas bien y con inmediatez. Para ello contamos con un consolidado equipo técnico y de atención al cliente.

Porque somos detallistas: Ponemos atención en cada necesidad, en cada detalle, para dar solución a cualquier problema.

¿Lo quieres todo en BAT?