Poly

Auriculares Poly

El trabajo ya no se trata de ir a un lugar o de una hora específica del día. Se trata de lo que haces, cómo lo haces y terminar lo que empiezas. Y para hacerlo necesitas una comunicación clara. Los auriculares Poly son una tecnología diseñada a la perfección que te permite escuchar y ser escuchado con una claridad impresionante, a la vez que elimina las distracciones. Proporciona un audio genial para tus conversaciones más importantes.

Auriculares para empresa Plantronics

Auriculares con bluetooth

Trabajar desde cualquier lugar significa no estar atado. Puedes explorar nuevos caminos con los auriculares Poly Bluetooth. Incluso cuando ya estés recorriendo uno.

Auriculares inalámbricos DECT

No podemos convertirte en un superhumano, pero podemos darte superpoderes. Los auriculares Poly DECT te ofrecen seguridad y alcance extendido para tus conversaciones más importantes.

Auriculares USB

Tan simple. Solo tienes que conectarlos y estarás listo para la acción. ¡Sorpresa!

Auriculares para Call Center

Tu equipo ya tiene suficiente estrés. No deberían preocuparse por la calidad del audio. Los auriculares Poly ofrecen la libertad de trabajar en cualquier lugar y con cualquier servicio que elijas; nuestras soluciones son de nivel profesional. Tus CSR serán los héroes del centro de llamadas.

Auriculares destacados de Poly