EncorePro 510 & 520

Auriculares Plantronics EncorePro 510 & 520

La mejor calidad donde más lo necesita

Los clientes tienen expectativas cada vez mayores y las llamadas son cada vez más complejas, por lo que sus asociados necesitan auriculares que les ayuden a mantenerse concentrados durante la interacción con el cliente. Con los nuevos auriculares EncorePro 510 y 520, más cómodos, potentes y fiables, esto es posible. Con un diseño sofisticado, nuestros dispositivos con diadema más populares incorporan ahora una gama de funciones táctiles para mejorar la experiencia de audio durante todo el día.

Auriculares para empresa Plantronics EncorePro 510/520

Sienta la diferencia

Nuestros nuevos auriculares HW510 y HW520 son tan ligeros, que los usuarios olvidarán que los están utilizando. Sus lujosas y suaves almohadillas crean un nuevo nivel de comodidad para los usuarios que tienen que estar disponibles todos los días y a cada momento. La función inteligente QuickDisconnect también permite que los usuarios puedan alejarse de sus puestos para estirar las piernas sin problemas de enredos.

Experiencia completa

La claridad de audio es esencial para conseguir unas interacciones más inteligentes con los clientes. Los elementos táctiles y visuales de guía de los auriculares HW510 y HW520 permiten a los usuarios encontrar con facilidad la posición óptima del micrófono Este micrófono personalizado de última generación también elimina las interferencias y el ruido de fondo, lo que garantiza que se pierdan menos palabras y elimina la necesidad de repetir las cosas. Con audio de banda ancha y tecnología SoundGuard™ de serie, los auriculares HW510 y HW520 también ofrecen conversaciones más nítidas y protegen a los usuarios de los picos de ruido.

Un diseño robusto en el que puede confiar

El uso de auriculares durante todo el día puede producir molestias. Con metal integrado en el núcleo del diseño, los modelos HW510 y HW520 son más robustos que otros auriculares. El brazo flexible de micrófono en una única pieza evita que haya partes rompibles, mientras que la estructura soldada con láser crea unas articulaciones más solidas entre el casco y la diadema. Todas estas características permiten ahorrar los costes regulares de las sustituciones.

Más auriculares destacados de Plantronics