ALE recibe el premio ‘Remote Work Pioneer’ Award 2021

RBW TMC Award banner (1)

ALE recibe el premio ‘Remote Work Pioneer’ Award 2021

Colombes, Francia (29 de enero de 2021) – Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de comunicaciones, redes y soluciones en la nube adaptadas a las industrias de los clientes, anuncia hoy que TMC, una compañía global de medios integrados, ha nombrado a Rainbow™ como gGanador de Remote Work Pioneer 2021 presentado por TMCnet.

El premio honra a las empresas cuyo software y otras soluciones respaldan el aumento masivo del trabajo remoto provocado por la pandemia de Coronavirus.

Rainbow™ de Alcatel-Lucent Enterprise es una plataforma de comunicación basada en la nube que permite a las organizaciones y las personas conectarse y colaborar de manera eficiente con colegas, contactos comerciales y clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los servicios Rainbow de Alcatel-Lucent Enterprise incluyen colaboración y conferencias por video, mensajería grupal, uso compartido de pantalla, intercambio de archivos, telefonía y modo webinar. Como plataforma de comunicación y colaboración totalmente flexible, Rainbow se adapta a las necesidades de los clientes en diferentes industrias como la sanidad, las Administraciones, la educación, las finanzas o la seguridad / defensa. También ofrece el más alto nivel de seguridad a través del cifrado de un extremo a otro, el cumplimiento total de GDPR y la certificación ISO 27001.

“Al reconocer a los líderes en el avance del software de trabajo a distancia, TMC se enorgullece de anunciar que Rainbow recibe el primer premio anual Remote Work Pioneer Award”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. «Alcatel-Lucent Enterprise es premiada por su logro en traer innovación y excelencia al mercado, mientras impulsa las últimas tendencias tecnológicas».

A medida que el teletrabajo aumentaba drásticamente debido a la pandemia, nuestros clientes descubrieron que los servicios en la nube les permitían adaptarse a la «»nueva normalidad»» de inmediato, manteniendo sus empleados y su negocio seguros. Rainbow es una solución de plataforma de comunicaciones como servicio que ofrece servicios de colaboración de alta calidad, herramientas de reunión versátiles e integración de telefonía en una arquitectura híbrida o en la nube. La innovadora integración de flujo de trabajo de Rainbow cambia las reglas del juego para una variedad ilimitada de aplicaciones comerciales. También crea una experiencia única y agradable que brinda a los clientes más confianza en su camino de transformación digital.

Moussa Zaghdoud, vicepresidente ejecutivo de negocios en la nube de ALE.